Si quieres ser rico, realmente rico, aquí tienes un consejo de oro: cambia tu enfoque de ahorrar a ganar, dice el millonario Grant Cardone, quien hizo su fortuna con esfuerzo propio.
“La gente se enriquece porque produce ingresos, no porque hacen pequeñas inversiones a través del tiempo”, acota Cardone a CNBC."
Y no solo te debes centrar en ganar, sino en ganar mucho dinero. Cardone pasó de ganar la cantidad de $3.000 (€2.800) a $20.000 (€19.000) en un mes en menos de una década.
“El problema de muchas personas es que tienen un pensamiento pequeño. Deben apuntar alto para ser ricos”, cuenta Cardone, quien no es el único millonario que tiene ese pensamiento.
Después de estudiar a personas ricas por más de 25 años, el millonario hecho con esfuerzo propio Steve Siebold descubrió que los ricos no tienen miedo de pensar en grande.
“Las masas están tan concentradas en recortar cupones y vivir frugalmente que se pierden de las grandes oportunidades. Mientras que los ricos concentran su energía en ganar, ganar mucho dinero”, dice Siebold en su libro How Rich People Think (Cómo Piensan los Ricos).
Esto no significa que los millonarios ignoren el ahorro, acota Siebold. “Los ricos también saben que el ahorro es importante, pero saben que ganar dinero es aún más importante. Usan sus mentes para ganar una fortuna”, cuenta el autor.
Ambos millonarios coinciden en una cosa: Si quieres lograr algo grande, ve tras el dinero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario